Acerca de mí

Mi foto
México DF, Antarctica
escribana que estudió periodismo, ama el rock y sus músicas aledañas, así como la poesía y las relaciones tormentosas

noviembre 04, 2011



ESTIMADOS AMIGOS

Hoy por la mañana tenía ya lista la RUTA SONORA de hoy VIERNES 4 de Noviembre
Algunos de ustedes incluso la vieron y comentaron

Pero por algún error tecnológico que ignoro, ésta se borró y convirtió en una serie de garabatos ilegibles (html).


Así es como se veía:


La estoy volviendo a armar, cosa que lleva algunas horas.

Me siento consternada, pues suelo dedicarle bastante, y había quedado muy bonito su diseño, con cerca de 30 eventos en total.

Espero acabarla pronto... asunto que me costará mucho, porque no tengo borrador, sino que la escribo directamente, usualmente, para agilizar su publicación.


De nuevo mil disculpas.
Más tarde estará al tiro


Pati Peñaloza